Reporte 8:..Hacia donde voy y que hago para mi futuro????
En esta lectura puedo destacar que la UNESCO se preocupa mucho por lo que es la educación y como en ella se desarrolla para fomentar criterios y sugerencias, lo ven como un objetivo importante debido a que en ello está el desarrollo de los diferentes pensamientos y habilidades para la resolución de problemas
Como dicen “para un futuro sostenible”, hay que recurrir a ciertas formas de habilidades para poder enseñar y mejorar el aprendizaje y en ello considera que la mejor forma es a través de la investigación.
En ello especifican que el alumno debe de fortalecer diversas actividades como en sus destrezas de pensamiento tomando un enfoque centrado para darle a esa habilidad un orden superior. Las sugerencias y las actividades que están en el portal son muy interesantes ya que en ellas tomar varias formas, lo que incluyen el análisis, resolución de problemas, el descubrimiento y actividades creativas
En ello especifican que el alumno debe de fortalecer diversas actividades como en sus destrezas de pensamiento tomando un enfoque centrado para darle a esa habilidad un orden superior. Las sugerencias y las actividades que están en el portal son muy interesantes ya que en ellas tomar varias formas, lo que incluyen el análisis, resolución de problemas, el descubrimiento y actividades creativas
Lo más importante, en la investigación de los estudiantes que aprenden es responsable de procesar los datos que están trabajando con el fin de alcanzar sus propias conclusiones. En este módulo se aclara las características del aprendizaje de la investigación y da muchas para la enseñanza a través de enfoques basado en la investigación.
Es útil explorar estos supuestos con los estudiantes. Preguntarles que miren detenidamente para ver si (o como) se manifiestan en el currículum que estudian, en el cual pueden buscar muchas maneras de recolectar dicha información y con ello lleve a que se den soluciones
PARA MAS INFORMACION:
http://www.greenteacher.com/articles/ensenandoparaelfuturo.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario